Espectáculos

Julio César Rodríguez dio positivo a nuevo examen por coronavirus

'Estaré aislado en casa un tiempo', declaró el periodista al confirmar la información.

Julio César Rodríguez dio positivo al Covid-19 tras realizarse un nuevo test de PCR, luego de que su compañera Monserrat Álvarez se contagiara.

Y aunque su examen había salido negativo en primera instancia, ‘JC’ decidió repetirlo luego de presentar síntomas este fin de semana. Entre ellos, fiebre, dolor de cabeza y malestar muscular.

La información fue confirmada por Chilevisión este lunes por la tarde y más tarde por el propio animador en sus redes sociales.

‘Gracias por tanto cariño!!! Finalmente hoy me avisaron que era positivo!!! Así que estaré aislado en casa un tiempo!!! A no aflojar en sus puntos de vista y luchar por sus derechos! Desde acá atento a @contigochv y @biobiochile. Gracias y más gracias! Acá con la Blanqui que no me la puedo sacar de encima ni en cuarentena!’, señaló Julio Cesar aludiendo a su perrita en la última frase.

Revisa: El coqueto comentario de Humberto Sichel a Maca Pizarro en «Contigo en la mañana»

En reemplazo de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, este lunes debutaron Humberto Sichel y Macarena Pizarro en la conducción de ‘Contigo en la mañana’.

Cabe recordar que ambos animadores del matinal, ahora contagiados, quedaron en cuarentena preventiva desde el 18 de mayo pasado, tras haber estado en contacto con el senador Manuel José Ossandón, positivo por Covid-19.

En el primer examen que se tomaron, Álvarez dio positivo y Rodríguez negativo. Sin embargo, el periodista se repitió el PCR que ahora mostró lo contrario.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...