Espectáculos

El coqueto comentario de Humberto Sichel a Maca Pizarro en «Contigo en la mañana»

Este lunes Humberto Sichel y Macarena Pizarro partieron conduciendo el matinal de CHV y fue inevitable que surgiera una broma respecto a su cercanía.

Este lunes «Contigo en la mañana» comenzó con una nueva dupla de animadores: Humberto Sichel y Macarena Pizarro. Esto luego de que Monserrat Álvarez diera positivo al coronavirus la semana pasada y Julio César Rodríguez reportara algunos síntomas. 

En ese contexto, fueron los periodistas del área de prensa de CHV quienes asumieron el desafío de conducir el matinal. Si bien los comunicadores se tomaron la tarea con total profesionalismo, al comienzo de la emisión se dio un divertido momento debido a su especial cercanía.

«Maca, tanto tiempo», comentó bromeando Sichel, a lo que Pizarro reaccionó con risas. “¿Cómo estás? Buenos días. Tan lejos que estás ahora”, agregó el conductor de noticias. Luego fue Macarena quien enfatizó en que debían “mantener la distancia física, pero no la social”.

Recordemos que Sichel y Pizarro confirmaron su relación amorosa en 2018, aunque sin entrar en mayores detalles. “Sí, estamos saliendo pero eso es todo lo que voy a decir, nada más”, señaló Humberto en esa ocasión. «Confirmo lo mismo. Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso», agregó Macarena.

Finalmente tras este momento de distensión, los comunicadores le enviaron un cariñoso mensaje a Monserrat y Julio César. «Desde aquí les mandamos un saludo gigante, vamos a tratar de estar a la altura», expresó la periodista.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...