Noticias

Papá chocho: Julio César Rodriguez comparte video de sus hijos rapeando

El animador de "Contigo en la mañana" compartió un tierno registro de sus retoños, Joaquín y Julieta, mientras tenían una batalla de 'freestyle'.

El actual animador del matinal «Contigo en la mañana» de CHV, Julio César Rodríguez, es un ávido usuario de las redes sociales, sobretodo de Instagram donde comparte registros de su vida íntima y profesional.

De hecho, esta vez sorprendió a sus seguidores con un tierno registro de sus dos hijos, Joaquín y Julieta, donde ambos aparecen improvisando una batalla de rap al ritmo de una pista de este género urbano, lo que se conoce como ‘Freestyle’.

El animador compartió el registro junto al texto: “¡Rapeando en la casa! ¡¡Con todo el flow!! ¡¡¡Joaquín enseñándole el estilo a Julieta!!! Unos cracks”.

Lee: JC Rodríguez critica el rol de Mauricio Jürgensen en “Sigamos de largo”

Entre sus seguidores, varios le dejaron comentarios aplaudiendo la personalidad y carisma de sus retoños. «Qué talentosos!!! Tremenda personalidad qué lindos!»; «Qué bellosssss..se nota que son muy buenos hermanos!!!»; «Lindo y tiene su talento el niño»; «Qué secos ! Qué complicidad más linda!» y «Aers. No será Julieta enseñándole a Joaquín», fueron algunos de los comentarios que se repitieron.

Acá te dejamos el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rapeando en la casa! Con todo el flow!!!! Joaquin enseñándole el estilo a Julieta!!! Unos cracks… jajaja! #pasandolobienconmusica 🎙❤️😜👏

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...