Espectáculos

Así de grande está Julieta, la hija de Cristián Campos y María José Prieto

El actor de "Amor a la Catalán" contó hace poco que su hija Julieta, de 9 años, al parecer también seguirá sus pasos en la actuación.

Hace poco te contábamos sobre el recado que Cristián Campos le envió a su hijo que actúa en «Juegos de poder», ahora que él protagoniza «Amor a la Catalán» en la competencia.

Y es que en conversación con el late «Sigamos de largo», el actor habló sobre lo que significa para él que sus dos hijos mayores, Antonio y Pedro, hayan seguido sus pasos en la actuación.

«Yo no tengo ninguna objetividad. Me produce una ternura inconmensurable verlos actuar», declaró Campos sobre sus hijos fruto de su relación con la también actriz, Claudia Di Girolamo.

 

Pero el tema no quedó ahí, pues Cristián además reveló que su hija menor, Julieta, también tiene interés por las tablas. Y es que cómo no, si la niña de nueve años es hija de él y de la actriz María José Prieto.

«Ella participa en todos los musicales de su colegio, pero a mí me gustaría que fuera arsenalera, anestesista, cualquier cosa pero por qué actriz. Es que es inevitable, uno los lleva a los ensayos, para acá…y se deslumbran. En general es así, los Noguera tienen un verdadero clan de actores, las Müller…se producen castas«, mencionó en esa ocasión.

 

Te dejamos algunos fotos de Julieta para que veas cuánto ha crecido y lo linda y extrovertida que es la hija de los actores.

.

.

 

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...