Espectáculos

El recado de Cristián Campos a su hijo que actúa en «Juegos de poder»

Hoy Cristián Campos tiene la oportunidad de trabajar con su hijo Antonio en "Amor en la Catalán", mientras que su hijo Pedro, está en la competencia.

Este fin de semana Canal 13 estrenó su nueva apuesta, «Amor a la Catalán». La comedia, protagonizada por Cristián Campos en el rol de Fernando Catalán, cuenta la disputa de dos familias tras su muerte y ha tenido una gran recepción por parte de los televidentes.

Pero no solo en la ficción las familias se «enfrentan», pues en la vida real Campos también vive una particular situación con su clan. En la teleserie de Canal 13, el actor comparte elenco con su hijo Antonio, quien interpreta a Lucas Vidal.

Pero por el contrario, su hijo Pedro, actúa en la competencia, pues da vida a  Francisco Beltrán en«Juegos de Poder» de Mega.

Cristián Campos se sinceró sobre esta situación en el late «Sigamos de Largo», donde aprovechó de enviarle un recado a Pedro. «Que disfrute sus últimas horas, porque eso se va a acabar», lanzó el actor entre risas, pues la nocturna de Mega lidera la sintonía en el horario prime.

Luego con más seriedad, Campos se refirió al orgullo que le provoca ver a sus hijos siguiendo una carrera en la actuación.

«Yo no tengo ninguna objetividad. Me produce una ternura inconmensurable verlos actuar (…) Cuando estoy en el set con Antonio me tengo que reprimir porque no lo vaya a avergonzar en público», expresó.

Además el actor reveló que sus hijos Pedro y Antonio no son los únicos que, al parecer, seguirán sus pasos. Su hija menor, Julieta, fruto de su relación con María José Prieto, ya demuestra su interés por las tablas.

«Ella participa en todos los musicales de su colegio, pero a mí me gustaría que fuera arsenalera, anestesista, cualquier cosa pero por qué actriz. Es que es inevitable, uno los lleva a los ensayos, para acá…y se deslumbran. En general es así, los Noguera tienen un verdadero clan de actores, las Müller…se producen castas», concluyó.

Puedes revisar sus declaraciones acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...