Espectáculos

Daniela Kirberg confirmó su separación de Julián Elfenbein: «Estoy trabajando en mi»

La comunicadora se sinceró en conversación con Jordi Castell y contó que está asistiendo a terapia dos veces por semana para sanar una serie de temas.

Desde hace meses que se rumoreaba sobre la separación de Daniela Kirberg y Julián Elfenbein. Y si bien las últimas publicaciones en Instagram del animador ya dejaban en evidencia que la ruptura era un hecho, ninguno lo había confirmado, hasta ahora.

En conversación con Jordi Castell para su programa «El aperitivo», la animadora reconoció que ya no está con Julián. Producto de este quiebre y de su salida de televisión, Daniela comenzó por primera vez en su vida una terapia.

«Estoy yendo a especialista, fui al psiquiatra y estoy ahora con terapia dos veces a la semana, primera vez en mi vida que comencé una terapia y es lo máximo, me encanta, espero que llegue esa hora. Me ha hecho súper bien. Remedio, terapia y deportes, es también un mix y yo creo que el apoyo de mi familia y amigas. Estoy trabajando en mi», explicó.

Respecto a su soltería, Kirberg afirmó que no tiene intenciones de que eso cambie en el corto tiempo. «No tengo Tinder, estoy en cuarentena igual que todo Chile, no salgo desde marzo de mi casa, no hay cita, no hay Tinder, no hay nada. No me atrae para nada conocer a alguien en Tinder. Estoy en terapia, primero tengo que sanarme yo, cerrar temas, tengo tres hijos, tengo un adolescente», aclaró.

Te puede interesar: Daniela Kirberg se sinceró sobre su relación con Julián Elfenbein: «Desde que parte no es fácil»

En la ocasión Daniela también reflexionó sobre su llegada a la televisión a sus 38 años y su abrupta salida. Si bien tenía un proyecto con Discovery Channel, este quedó en pausa por la contingencia.

Actualmente la comunicadora vive la cuarentena con sus tres hijos, ha hecho mucho deporte y ha aprovechado de remodelar su casa. No obstante, reconoce que se siente sola cuando los niños se van con Julián.

 

«Lo que me ha pasado harto ahora es estar sola, siempre que se van me da mucha pena y lloro, estamos una semana y una semana, a mí se me hace más largo, es mucho. Ellos cuando están con él lo pasan chancho, pero yo los echo de menos, es una postura egoísta, es súper difícil», sentenció Kirberg.