Espectáculos

Julián Elfenbein «retó» a jugadores de «Pasapalabra» tras acordar empate

Un tenso momento se dio en "Pasapalabra" luego de que Julián Elfenbein se diera cuenta de que los participantes se habían puesto de acuerdo para pasar al siguiente capítulo.

Valentina Ortiz |

En el capítulo de este jueves de «Pasapalabra» se enfrentaron dos de los participantes más queridos por los fanáticos del programa de concursos: Alan González de Talcahuano y Luis Medel de Talca.

Pese a que los dos son grandes jugadores, se vivió un tenso momento dentro del estudio cuando el animador, Julián Elfenbein, se dio cuenta que ambos se habían puesto de acuerdo para empatar y así volver a competir juntos en el próximo capítulo.

La jugada

Alan y Luis llevaban un reñido juego y fue cuando el primero debía adivinar la palabra para la letra «Z» que Julián se dio cuenta de la jugada entre ambos participantes.

El joven de Talcahuano solo se limitó a decir «diamante», una palabra que claramente estaba incorrecta, pues ni siquiera contenía la letra en cuestión.

El conductor, en tono serio, le preguntó a González por qué había dado esa respuesta. “Jugamos muy en serio pero si está la posibilidad de compartir el premio, es mi hermano, Luisito, así que no lo dudo, no lo pienso“, respondió el joven.

Te puede interesar: La discusión entre Luis Medel y Julián Elfenbein por el reggaetón

Julián, por su parte, explicó: «Está bien, es tu decisión, solo quiero decirles que el espíritu del programa evidentemente se pierde un poquito. Está bien un vez pero hacer tablas no es parte del espíritu del programa, hay mucha gente esperando para entrar, han hecho casting y han pasado rigurosamente las etapas. La idea ya en el próximo capítulo es que tiene que haber un ganador, la regla no permite que haya un nuevo empate más si lo arreglan“.

Ante las palabras del animador, Alan le aseguró que “No te quepa duda que estamos jugando a matar“.

Finalmente ambos participantes se enfrentarán nuevamente en el próximo episodio de «Pasapalabra» ¿Quién crees que se irá?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil