Espectáculos

Julián Elfenbein revela el motivo por el cual su esposa jamás ha ido a «Pasapalabra»

La esposa de Julián Elfenbein, Daniela Kirberg, se ha transformado este 2018 en un rostro reconocido de TV, pero aún así, no ha sido invitada a Pasapalabra.

Esta mañana Julián Elfenbein estuvo invitado al matinal de TVN «Muy Buenos Días» donde conversó sobre el éxito de «Pasapalabra» y detalles de su vida familiar.

En ese contexto, el animador resolvió la duda de muchos seguidores del programa de concursos, al explicar por qué jamás su esposa, Daniela Kirberg, ha participado en «Pasapalabra».

Y es que pese a que la animadora sea reconocida y haya tenido un gran 2018 con la conducción de «Mamá al Cien» en UCV TV, Julián tiene algunas aprehensiones con que su pareja sea invitada al espacio.

El motivo

“Yo soy transparente, trato de ser transparente por sobre todas las cosas. Les voy a contar algo, en ‘Pasapalabra’ nosotros grabamos 8 capítulos a la semana, invitamos personas para 8 capítulos a la semana y hemos invitado al compañero de la Daniela, a Sebastián, el Lindorfo, lo hemos invitado 4 veces a ir al programa”, partió explicando el conductor.

“Y a la Daniela, fíjate que con todo el merecimiento, además de ser destacada, no la hemos invitado nunca, porque muchas veces el equipo me ha planteado que Daniela vaya a Pasapalabra y yo he dicho no, no puede ir, porque es mi señora, entonces el problema que tiene ahí es si le va el descueve, van a decir que yo le pasé las respuestas en la casa”, sentenció.

Tiene su punto Julián o ¿no?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...