Espectáculos

Julián Elfenbein es nominado en importantes premios latinos

El animador de Chilevisión compite con otras figuras, como Marcelo Tinelli. 'Es un reconocimiento a mi trabajo', declaró Julián.

Próximo a cumplir dos años, ‘Pasapalabra’ le ha significado varias satisfacciones a Julián Elfenbein, quien sin duda le da un sello personal al programa.

Y ahora, a nivel internacional, el animador está postulando en los premios Produ Awards, que galardonan a lo mejor de la industria del entretenimiento latino.

De este modo, en la categoría ‘Presentador de TV’, el rostro de Chilevisión compite contra el argentino Marcelo Tinelli por su programa ‘ShowMatch’, con Chumel Torres por ‘Chumel con Chumel Torres’, con Javier Poza por su rol en ‘Mira quién baila’ y con Mario Ruiz por ‘Reto imposible’.

Revisa: Con este mensaje Julián Elfenbein retomó la emisión de Pasapalabra

‘Al principio no cachaba mucho el premio, no lo tenía en mi universo. Pero cuando el canal me cuenta que estoy nominado y que además pasé a ser finalista, sentí orgullo’, declaró Julián a La Tercera.

‘Obviamente, no estamos en época de celebraciones en Chile, bajo ningún punto de vista. Pero siento orgullo, porque es un reconocimiento al trabajo mío, pero también al de mi equipo de Pasapalabra y PH. Esto significa que nuestros programas han traspasado la frontera’, agregó el animador.

La premiación se realizará el próximo 21 de noviembre en Cancún.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...