Espectáculos

Con este mensaje Julián Elfenbein retomó la emisión de «Pasapalabra»

El conductor hizo una reflexión respecto a lo que está pasando en el país, explicando que el programa quiere ser un "paréntesis de entretención en familia".

Luego de una semana de masivas movilizaciones a lo largo del país, los canales de televisión comenzaron a retomar su programación normal. Tal fue el caso de CHV y su programa de concursos, «Pasapalabra», el cual volvió a la pantalla este lunes.

No obstante, antes de dar inicio a un nuevo episodio del espacio, el conductor Julián Elfenbein quiso referirse a esta situación hablando directamente a los televidentes.

Te puede interesar: «Contra viento y marea» regresó a la pantalla con un estremecedor capítulo

«Amigos y amigas, para nadie es un misterio lo que estamos viviendo como país. La ciudadanía se ha manifestado legítimamente. El 99% de la población se ha manifestado en familia y en paz. Las autoridades espero que estén escuchando ese pedido para establecer un nuevo pacto social, a terminar con la desigualdad definitivamente. En nuestros país, los cambios son urgentes», partió diciendo el animador.

En esa línea, explicó por qué el canal decidió volver a transmitir los espacios de entretención. «Nuestra misión es entretener. Pasapalabra es un programa en donde la meritocracia es la esencia del programa, reunir familia en paz, en una sana y divertida entretención, a aprender juntos. Ese es el llamado que hacemos como programa».

Para cerrar, Julián señaló que es por esta razón que «además de la información permanente, queremos hacer un espacio, un paréntesis de entretención en familia».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...