Noticias

Julia Vial se adelantó a las celebraciones del Día de la madre con estas tiernas fotos

Hace solo cuatro meses, Julia Vial fue madre de su segundo hijo, Polito. La animadora de La Red anda tan feliz que posó radiante junto a su pequeño y a su hija mayor, Julia, de 6 años, para dos importantes revistas nacionales como parte los especiales previos al Día de la madre.

Así, en revista «Vanidades», habló de cómo ha vivido la maternidad. «Hace rato ya que queríamos ser padres, pero no se había podido. Siempre quisimos tener una familia grande, por lo que este hijo llegó en un momento muy esperado», confesó sobre Polito, quien nació tras un largo tratamiento de fertilidad.  «Ahora miro la vida con otros ojos», añadió.

También se refirió al crecimiento personal que ha vivido con su hija Julia, quien tiene síndrome de Down. «Es un desafío distinto y gratificante. Para mí la Juli es lo mejor que me ha pasado en la vida», explica.

La conductora también apareció este fin de semana en la revista «Mujer», del diario «La Tercera». » (Ser mamá) me dio vuelta la vida, la cabeza y me enseño qué era lo importante. Me di cuenta de que lo que yo quería era ser mamá y que esa era mi misión en la vida«, detalló y aseguró que le encantaría ser madre nuevamente.

FOTOS: SEBASTIÁN UTRERAS/»VANIDADES» Y REVISTA «MUJER».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...