Espectáculos

Julia Vial llama la atención de los televidentes con sorpresiva ‘compañía’ durante su teletrabajo

La animadora de "Hola Chile" decidió darle un toque a su 'oficina' en casa, ambientando su lugar de trabajo.

A raíz de la pandemia del Covid-19, los canales de televisión han tenido que adaptarse a la nueva forma de comunicar, teniendo que rotar a sus rostros entre las transmisiones desde los estudios y el teletrabajo.

En ese contexto, hemos visto cómo los animadores de TV han aprovechado de echar a volar su creatividad para trabajar desde casa. Algunos utilizan libros para apoyar la cámara, mientras otros recurren a llamativos adornos para armar su set televisivo en el hogar.

Te podría interesar: El detalle de Diana Bolocco que no se ve durante su teletrabajo

Una de ellas es Julia Vial, quien sorprendió con la ‘compañía’ de figuras de acción durante su teletrabajo, adornos que no pasaron desapercibidos por los televidentes ni por sus compañeros de trabajo.

La animadora de «Hola Chile» decidió darle un toque a su ‘oficina’ en casa, ambientando su lugar de trabajo con figuras de superhéroes.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la comunicadora reveló que no son juguetes de sus hijos, sino que de la familia puesto que ella y su pareja son fanáticos de los cómics.

“Esa es mi pieza, mi casa entera es de cómics. Hay mil libros de cómics, hay cómics en los cuadros, es la casa del cómic, literalmente. Una vez me traje un compilado de los 75 años de DC Comics (pesa 10 libras, 4,5 kilos) en brazos desde Miami todo el viaje”, contó al medio.

Spiderman, Batman y Thor, son algunos de los superhéroes que se ven al lado de la animador, quien asegura que estos protegen a la familia.

Te podría interesar: Este es el nuevo emprendimiento que armó Julia Vial durante la pandemia

Además, comentó que ha sido tema para sus compañeros. «En comerciales, Eduardo de la Iglesia y el resto del equipo me decían: ‘bájale la mano a uno, cámbialos de lugar, que Batman esté más atrás’ y yo lo hacía, jugábamos un poco para hacer algo un poco más lúdico con la transmisión desde la casa».

Esta semana Vial volvió a transmitir desde el estudio del canal. Sin embargo, aseveró que en caso de volver al teletrabajo se la jugará con otras figuras. “Tengo un Chewbacca, unos Power Ranger, Hulk, Iron-Man y Capitán América, así es que puedo seguir haciendo programas desde la casa”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...