Espectáculos

Julia Fernández respondió desagradable comentario tras mostrarse sin maquillaje

La modelo brasileña compartió en sus redes sociales un video del paso a paso de su rutina de maquillaje, mostrándose a cara lavada.

Debido a la cuarentena por coronavirus, los influencers y famosos se han volcado aún más a sus redes sociales ofreciendo diversos contenidos. Tal fue el caso de Julia Fernández, quien sorprendió en Instagram con un video donde muestra su cambio con maquillaje. 

Al comienzo se ve a la brasileña a cara lavada, para luego mostrar el paso a paso de su rutina de maquillaje. Todo esto mientras Julia dobla una canción. «Espero que les guste. Fue hecho con mucho cariño… prometo mejorar en los próximos», escribió la modelo junto al clip.

Si bien Julia recibió en su mayoría comentarios positivos, una usuaria no dudó en criticarla dejándole un desagradable mensaje. «¿Será necesario ponerse tantas capas de maquillaje? Increíble cómo cambia tu cara, definitivamente tienes que pintarte», escribió la mujer.

Te podría interesar: Julia Fernández confesó que volvería con Ignacio Lastra

La modelo no quedó indiferente a este comentario y le respondió con evidente molestia: «En mi caso yo cambio y mejoro… en el tuyo el maquillaje no hace milagros, vas a seguir con la cara de culo que tienes. No tengo paciencia para mala vibra».

Ante la crítica de la usuaria, varias seguidores de Julia la defendieron también asegurando que es «hermosa sin maquillaje».

Mira la transformación de Julia Fernández:

 

Ver esta publicación en Instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...