Espectáculos

Julia Fernández confesó que volvería con Ignacio Lastra

En medio de una transmisión en vivo, la modelo brasileña aseguró que retomaría su relación con Ignacio, aunque sea para un remember.

Tras su salida del reality «Doble tentación», Julia Fernández e Ignacio Lastra pasaron a ser una de las parejas más populares de la televisión. Y es que si bien el exmodelo había entrado con Silvina Varas al encierro y luego tuvo un romance con Lisandra Silva, fue la brasileña quien lo flechó.

Pero como sabemos, esta relación no prosperó. Luego de que ambos enfrentaran un trágico accidente automovilísitco, que dejó a Lastra con más del 80% de su cuerpo quemado, la pareja se separó y al parecer fue él quien tomó la drástica relación.

De eso han pasado más de dos años y medio y es en ese contexto, que Julia sorprendió con sus declaraciones sobre este antiguo romance. Durante una transmisión en vivo del programa «Pasemos las doce», la modelo confesó que retomaría su relación con el exchico reality.

 «Sí, volvería con Ignacio», dijo, agregando que él se llevaba muy bien con su familia y en especial, con su primo. «Volvería con él. Estoy bien, estoy soltera, es riquísimo, ¿por qué no? Aunque sea un remember, llámame», agregó.

Cabe señalar que tras el accidente y su posterior ruptura, tanto Ignacio como Julia tuvieron otras relaciones. Él retomó su relación con su ex, Silvina, para luego terminar definitivamente, mientras que Fernández estuvo saliendo con uno de los primos de Pangal Andrade.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...