Espectáculos

Julia Fernández es descalificada de la competencia a Reina del Festival

La competencia por la corona a Reina del Festival está cada vez más peleada, tanto que una de sus candidatas fue descalificada por no cumplir con las reglas.

La competencia por la corona a Reina del Festival está cada vez más peleada, tanto que una de sus candidatas fue descalificada por no cumplir con las reglas.

Así lo confirmó el diario La Cuarta, quienes organizan dicho concurso, que señalaron que Julia Fernández y su compañero del Canal Vive! Juan Pablo Ibáñez fue descalificada de la elección Reyes de viña del Mar por no cumplir con las bases del concurso.

Según revelaron distintos medios, la candidata no cumplió con las reglas al entregar regalos a la prensa acreditaba. Y es que según el reglamento, ningún candidato podía hacer a los periodistas regalos que superaran los 10 mil pesos por persona.

Julia habría roto las reglas luego de hacer una fiesta en la que le regaló a una periodista un anillo, así como también 2 pasajes a cualquier parte de Chile, gracias a uno de sus auspiciadores.  

A través de un comunicados, La Cuarta señaló que «Tanto Julia como Juan Pablo, según antecedentes gráficos y de video, participaron en una actividad donde se obsequiaron pasajes aéreos y un anillo, regalos que, evidentemente, sobrepasa la cifra antes mencionada. En cuanto a los votos ya emitidos por los sufragantes, serán contabilizados como nulos. No obstante, agradecemos su activa participación y entusiasmo en todos los eventos por el cetro de Viña». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...