Espectáculos

Julia Fernándes sorprendió con su «antes y después» en redes sociales

La brasileña desclasificó en su cuenta de Instagram una imagen donde muestra cómo lucía cuando tenía 14 años, versus como luce ahora, a sus 24.

Recientemente te contábamos que Julia Fernándes se encuentra de lo más feliz junto a su nuevo galán, a pesar de quienes la critican por tener «poca estabilidad amorosa».

Lee también: Julia Fernandes responde a quienes la critican por su “poca estabilidad amorosa”

Durante la tarde de este jueves, sin embargo, la ex participante de «Doble Tentación», se unió al desafío que está marcando el momento, y que consiste en publicar una foto de hace 10 años junto a una actual: el #10yearschallenge.

De esta manera, Julia desclasificó en su cuenta de Instagram una imagen donde muestra cómo lucía cuando tenía 14 años, versus como luce ahora, a sus 24. “Con 14 años #10yearschallenge… ¿Qué les parece el cambio?  Foto @duraymund ”, escribió.

Sus fans se manifestaron de inmediato, impresionados con el cambio que ha tenido la brasileña. “Qué cambioooooo. ¡¡Estás mucho mejor hoy!!”; “¡Te ves igual igual! ”; “Le crecieron las cejas y wa jajaja”; “Mejor ahora, el cambio es impresionante ” “Tu nariz, tus cejas, tus rulos y el color de tus dientes”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Revisa la imagen a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...