Noticias

Juegos eróticos ¿Te atreves a practicarlos?

El amor hay que cultivarlo, mantenerlo y por sobretodo, jamás dejar que la llama de la pasión se extinga. 

Para ayudarte a mantener viva la relación de pareja, te mostraremos a continuación una serie de juegos eróticos que puedes poner en práctica hoy mismo.

1.- CITA ERÓTICA

Basta con escoger un lugar en común con tu pareja, y jugar a que jamás se han visto. La idea es que sientan que son personas diferentes, que no se conocen y que es primera vez que tienen un encuentro sexual. Sin duda, quedaras con ganas de volver a repetir la experiencia.

2.- SEXTING

Durante todo el día envíale fotos y frases subidas de tono. Es un anticipo de lo que pasará cuando ambos se encuentren en su hogar. ¡Puedo apostar a que nunca se había demorado tan poco en volver a la casa!

3.- STRIP POKER

El único instrumento que debes tener, es un mazo de cartas. No debes invitar a más gente a jugar, basta con proponer un juego rápido para ambos. El que pierde, se saca una prenda o cumple una penitencia. ¿Que le pedirías tu?

4.- AFRODISÍACOS 

¿A quién no le gusta el chocolate? Disfrútalo usando tu cuerpo o el de tu pareja, como plato principal.

5.- LUGARES PROHIBIDOS 

La playa, un auto, al aire libre. Muchas son las opciones que se te pueden ocurrir cuando quieres desatar la pasión. Busca alguno que para ambos sientan que es fuera de lo común, y déjate llevar por el momento.

¿Cuál es tu favorito?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...