Espectáculos

Juegos de Poder: director explica por qué decidieron matar a Patricio Egaña

“La idea es reactivar un punto en la historia que era muy complejo si él no moría", fue parte de lo que dijo el director general, Patricio González.

Hace algunos días, Patricio Egaña, personaje interpretado por Héctor Noguera en «Juegos de Poder», apareció muerto en el maletero de un auto, marcando un antes y un después en la trama de la teleserie.

La muerte afectó profundamente a la familia Beltrán, ya que el fiscal Ramos (Jorge Zabaleta) y la detective Bravo (Alejandra Araya) encontraron el cuerpo en evidente estado de descomposición, luego de que le dispararan en siete oportunidades.

Lee también: Muerte de Patricio Egaña en «Juegos de poder» desató ola de teorías en redes sociales

La situación dio que hablar también entre los seguidores de la teleserie, a quienes sorprendió la muerte de este personaje, ya que guardaba muchos secretos que resultan clave dentro de la historia.

Patricio Egaña

Por esto mismo, según rescata Página 7, el director general de la nocturna, Patricio González, explicó la razón tras la muerte de este personaje. “Reactiva la trama desde otros puntos de vistas. En el fondo, hay historias y tensiones que se sostienen hasta cierto punto y después se liberan para encontrar otras tensiones, y eso es lo que pasa en este caso”.

Incluso, el director reconoció que el mismo Héctor Noguera habría dicho que su personaje no debía morir. “La idea es reactivar un punto en la historia que era muy complejo si él no moría, por lo tanto, fue súper importante que se muriera. Tito creía que no, pero esto es así: le da nuevos rumbos a la historia y a todo lo que viene de ahora en adelante”, respondió el director. 

Ahora, la nocturna toma un nuevo camino, con una pregunta clave de fondo: ¿Quién mató a Patricio Egaña?. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...