Espectáculos

Juegos de Poder: Benjamín recordó que fue abusado por Matías con dramática escena

Mientras sacaba las cosas de su padre de la casa, Benjamín (Augusto Schuster) encontró un libro que le trajo terribles recuerdos.

Francisca González |

Un capítulo de alto impacto se vivió la noche de este jueves en «Juegos de Poder», luego de que Mariano (Álvaro Rudolphy) diera una golpiza a Matías (Claudio Arredondo), tras enterarse de que éste había abusado de su hija, Florencia (Manuela Moreno).

Pero esta no fue la única revelación que trajo este capítulo, ya que Benjamín (Augusto Schuster) también recordó haber sufrido abusos por parte de Matías.

Lee también: Televidentes de «Juegos de poder» impactados con brutal golpiza de Mariano Beltrán a Matías Bennett

Mientras el joven sacaba de la casa las cosas de su padre, encontró un libro que la pareció familiar. Al sacarlo de la caja donde estaba, Benjamín recordó el terrible episodio ocurrido en su infancia: Matías abusaba de él, mientras le leía.


Tras este recuerdo, Benjamín quedó en shock y guardó inmediatamente el libro.

Como era de esperar, la escena impactó a los seguidores de la teleserie, quienes se manifestaron a través de Twitter sobre lo ocurrido al personaje de Augusto Schuster.

Mira algunos de los comentarios: 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil