Espectáculos

Juegos de Poder: adelanto de intenso encuentro entre Benjamín y Gustavo impactó a seguidores 

La intensa escena junto al abogado dejó con la boca abierta a los seguidores de la teleserie, quienes aplaudieron la actuación de Agusto Schuster.

Sin duda que la teleserie ‘Juegos de poder’ ha logrado cautivar a la audiencia a través de la historia donde se busca ocultar el accidente fatal que provocó Camilo (Simón Pesutic), para que así no se vea perjudicada la carrera presidencial de su padre, Mariano (Álvaro Rudolphy).

Los últimos capítulos han dejado en evidencia los esfuerzos de Benjamín (Augusto Schuster) por hacer desaparecer el video en que aparece junto a su primo en la escena del crimen.

Lee También: César Campos acusó de discriminación a conocida multitienda

El video, fue grabado por Fabiola, a quien Benjamín sedujo para robar la evidencia.

Sin embargo, tras seducirla, borrar los documentos e incluso drogarla para poder realizar su plan, Benjamín sumó otro problema: la joven decidió cortarse las muñecas debido a la frustrada relación con el muchacho, por lo que él tuvo que llevarla a un centro médico de manera urgente.

Fue en este contexto que Mega lanzó este domingo el avance extendido de lo que se mostrará esta semana en la teleserie nocturna de Mega. Pero lo que más impactó fue la escena en la que salió el estudiante junto a Gustavo (Rodrigo Soto).

La discusión entre ambos es justamente por lo que le pasó a Fabiola. El abogado le exigió a Benjamín que arreglara todo y que estuviera en todo momento junto a ella, claro que la discusión cambió de tono, cuando ambos comenzaron a besarse.

En capítulos anteriores ya se había mostrado cierta atracción entre ambos, y a pesar de que no se había concretado nada, se espera que más adelante haya escenas más osadas entre ellos.

Los televidentes quedaron muy impresionados con las escenas, y de inmediato aplaudieron a Augusto Schuster a través de redes sociales.

A continuación, te dejamos algunas de las reacciones: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...