Espectáculos

César Campos acusó de discriminación a conocida multitienda

El periodista denunció a través de redes sociales que pasó un mal rato al querer, junto a su novio, inscribir su AUC en el servicio de novios.

César Campos

Luego de su salida de Chilevisión, el periodista César Campos se encuentra alejado de las pantallas y dedicado a sus proyectos personales. De hecho, tiene un local de comida, que administra junto a su madre y su hermano.

“Este mes he estado atendiendo mesas en las tardes. Nunca había trabajado como garzón, pero no se me ha caído ninguna bandeja… yo pienso que cuando uno tiene un local, la gracia es que uno lo atienda”, señaló hace poco César respecto de su nuevo trabajo.

Lee también: Tomás González debuta como modelo en elegante campaña

Sin embargo, el ex conductor de «Manos al Fuego», hizo noticia tras denunciar discriminación por parte de la multitienda Falabella, empresa que según el periodista lo hizo vivir una experiencia “incómoda y ofensiva”.

Cabe recordar que César lleva seis años de relación y, a principios de año, decidió casarse con Diego Barrios. Sin embargo, tras dirigirse al Departamento de Novios de Falabella vivió una lamentable situación, tal como lo describió en su cuenta de Twitter.

Esta molestia, fue generada luego de que la pareja tuviera problemas para inscribir el Acuerdo de Unión Civil (AUC) en la plataforma que ofrece Falabella, situación que catalogó de “incómoda, ofensiva y un mal rato”, por lo que hizo un llamado al gerente de la compañía.

Tras esto, desde la cuenta oficial de Falabella le contestaron vía Twitter: “César, te pedimos nuestras disculpas por el mal rato. Indagaremos en lo sucedido y nos contactaremos de forma privada contigo”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...