Noticias

#JuegoFMDOS ¿Puedes resolver esta interrogante?

Una vez más, el artista Gergely Dudás creó un nuevo acertijo para disfrutar en las vacaciones. Eso sí, en esta ocasión debes usar toda tu creatividad y análisis para lograr la respuesta. ¿Te sumas?

La interrogante es más misteriosa que en los juegos anteriores. El dibujante publicó: ¿Puedes resolverlo? La misión es averiguar qué número correspondería, sólo con los dibujos que ves en esta imagen.

JuegoFMDOS matematica 1

¿Lo pillaste o sigues atrapado en el acertijo? Una pequeña ayudita: trata de concentrarte en qué valor tiene cada figura geométrica.

Tenemos 3 piezas: un círculo verde, un cuadrado amarillo y un triángulo rojo. ¿Cuánto equivale a cada uno? Si ya lo descubriste o simplemente te rendiste… ¡acá tenemos la respuesta! (ALERTA DE SPOILER)

JuegoFMDOS matematica 2

Si quieres más juegos entretenidos, pincha acá:

#JuegoFMDOS Busca al gato escondido – Fmdos

Si la imagen del panda oculto fue todo un éxito… ésta es la nueva ilusión que arrasa en las redes sociales. Hace unos días todos buscaban al panda y ahora el escogido es… ¡un gato! Este fenómeno viral, creado por Gergely Dudás, ha sido la entretención de todos los fanáticos de los juegos al estilo «Buscando a Wally».

#JuegoFMDOS ¿Encontraste al panda navideño? – Fmdos

¿Alguna vez jugaste a «Buscando a Wally»? Ya que estamos en temporada navideña, hay que alegrar el día con un #JuegoFMDOS. El artista Dudolf hizo este entretenido acertijo a través de su Facebook con la pregunta: ¿Puedes ver el oso panda que está escondido entre los monos de nieve?

#JuegoFMDOS ¿Cuántas caras ves en este árbol?