Espectáculos

Juanita Ringeling se sinceró sobre su relación con Matías Assler: «Ha sido muy intenso»

La actriz conversó con Jordi Castell sobre su romance con Matías Assler y su nueva vida en Cachagua, donde viven juntos hace unos meses.

Juanita Ringeling

Desde mediados de 2019 que se hizo público el romance de Juanita Ringeling y Matías Assler. Hoy los actores no ocultan su amor y pasan la cuarentena juntos en Cachagua, donde se fueron a vivir hace unos meses. En conversación con Jordi Castell, la actriz contó cómo ha sido esta experiencia para ella.

«Nos vinimos a Cachagua. Viví en Estados Unidos como 4 años, llegué en junio y estuve sin casa hasta diciembre, volví a la casa de mis padres en Cachagua y ahora nos arrendamos una casa en marzo para nosotros. Fue el momento justo, estábamos los dos sin mucha pega en Santiago, yo feliz me vuelvo de donde soy y aquí estamos», comentó en «El Aperitivo», programa transmitido por el Instagram Live de revista «Velvet».

Te puede interesar: ¡Puro amor! Así pasan la cuarentena Matías Assler y Juanita Ringeling

Sobre su relación con Assler, Juanita asegura que ambos tienen mucho en común. «Somos actores y estamos en este medio, pero no estamos muy metidos, nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso», confesó.

Es más, para la actriz este tiempo de cuarentena junto a su pareja solo ha fortalecida la relación y hoy siente que han hecho familia. «Cuando uno estuvo obligada a quedarse con lo más próximo, empecé a sentir esto, empiezas a ser una familia, estamos los dos, no podemos hablar con nadie más, estamos en cuarentena, no sabemos qué va a pasar. Es una sensación rara», reflexionó. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...