Espectáculos

¡Puro amor! Así pasan la cuarentena Matías Assler y Juanita Ringeling

Los actores también se sumaron a una cuarentena voluntara y demostraron que han aprovechado este tiempo para estar más juntos que nunca.

Matías Assler

Debido al avance del coronavirus en Chile, muchas personas han optado por someterse a una cuarentena voluntaria y así evitar la propagación. Juanita Ringeling y Matías Assler no han sido la excepción y han aprovechado este tiempo en casa para estar más juntos que nunca.

Así lo demostró la actriz en sus redes sociales, donde compartió una adorable postal junto a su pareja y su perro Jack. En la foto puede ver a los tres descansando y luciendo muy en paz.

«Y de pronto uno se descubre dentro de una nueva familia que se comienza a gestar. Días en que siento gratitud de estar rodeada de amor», partió escribiendo Juanita.

Te puede interesar: En cuarentena: Camila Recabarren dedica romántico mensaje a su pareja

Luego agregó: «Cuarentena para poner en perspectiva lo importante….con momentos difíciles sí, convivir conmigo misma es difícil imagínense de a tres 😅…. abrazo a todos! Fuerza para estos días convulsos en que el planeta nos empuja a detenernos, #observar#respirar #replantearse todo!!!#jackassler».

Cabe señalar que a mediados de 2019 surgieron los rumores de romance entre Juanita y Matías Assler, quienes compartieron en el musical «Piratas del Caribe». Luego de un tiempo, los mismos actores confirmaron su relación a través de Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...