Espectáculos

Juanita Ringeling mostró su avanzado embarazo con desnudo en la naturaleza

Juanita Ringeling compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que aparece ella al aire libre, completamente desnuda.

Juanita Ringeling mostró su embarazo con desnudo en la naturaleza

La actriz Juanita Ringeling sorprendió a todo el mundo el 20 de marzo pasado tras anunciar que tiene seis meses de embarazo. Y es que espera la llegada de su primer hijo junto a su pareja, el actor Matías Assler. Y desde que se hizo oficial públicamente, ha compartido varios registros de su abultada pancita.

Juanita Ringeling mostró su embarazo con desnudo en la naturaleza

De hecho, eso mismo fue lo que ocurrió la tarde de este miércoles 31 de marzo en sus redes sociales. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz compartió una postal en la que aparece ella al aire libre, completamente desnuda.

 

«Bajo el castillo. En el reino patagón de las aguas cristalinas. Esperando que esta nueva personita los pueda volver a visitar libres y prístinos», escribió junto a la foto que se tomó en la Patagonia, lugar donde está de vacaciones junto a su pareja.

Los elogios que recibió Juanita Ringeling

La publicación de Juanita Ringeling de inmediato llamó la atención de sus seguidores en la plataforma virtual, donde la llenaron de elogios. La publicación ya cuenta con más de 34 mil «me gusta» y ha recibido más de 200 comentarios.

«Preciosa», «qué linda foto», «me mueroo, los amo», «me encantan» y «felicitaciones», fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la publicación.

Puedes revisar aquí la postal de Juanita Ringeling:

Hay que recordar que Juanita Ringeling está feliz con esta nueva etapa de su vida. Respecto a su embarazo, expresó que «ha sido un embarazo súper normal. Yo creo que en fondo con hijos o sin hijos, uno más o menos trata de seguir viviendo con la forma de vida y los valores que ha construido. No creo que la vida se tenga que detener por tener un hijo». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...