espectáculos

Juanes será telonero de los Rolling Stones en Miami

El colombiano abrirá el show de la icónica banda inglesa este 31 de agosto, que marcará la vuelta de Mick Jagger después de su operación del corazón.


El colombiano Juanes se encuentra en un buen momento en su carrera, y eso bien queda demostrado en que incluso llegará a telonear a una de las mejores bandas de la historia: los Rolling Stones. 

El intérprete de «La plata» abrirá para la banda inglesa este 31 de agosto, en un show que darán en Miami, Estados Unidos. 

Juanes se sumará a la lista de los artistas que serán teloneros de la mítica banda durante su tour por el país del norte.

Lee: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Juanes!

Otros artistas que los acompañarán en el tour serán Gary Clark Jr. (que los teloneará en Foxborough),Vista Kicks (Santa Clara, California), Kaleo (Pasadena y Glendale), Des Rocs (Philadelphia), Ghost Hounds (Washington D.C.), Ivan Neville y The Soul Rebels (New Orleans) y Bishop Gunn (Houston).

Recordemos que esta gira era que se debía hacer a fines de marzo, pero que se suspendió porque Mick Jagger se operó de urgencia del corazón.


 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto