Espectáculos

Juan Pedro Verdier: ‘Estuve internado en una institución de salud mental’

El esposo de Karen Bejarano reveló que estuvo 40 días internado, entre otras consecuencias que sufrió tras el episodio de fotos filtradas.

Invitados anoche a un nuevo capítulo de ‘Sigamos de largo’, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier se refirieron, entre otras cosas, a la filtración de las fotos íntimas de ella.

Sin embargo, fue éste último quien impactó con su valiente y desgarrador relato.

‘Nosotros pagamos 15 millones de pesos en medicamentos. Estuve 40 días internado en una institución de salud mental’, comentó respecto a lo que vivió tras la viralización de las fotos de su esposa en el 2017.

‘Hoy hay gente muriéndose por problemas de salud mental que no tiene acceso a nada de lo que yo tuve. Gracias a mi familia, a mis amigos y a la empresa con la que trabajaba que me apoyaron’, añadió.

Revisa: El tierno mensaje de Juan Pedro Verdier a Karen Bejarano en su aniversario

‘Hoy estoy sano. Me dieron el alta hace un mes. La frase que a mí me carcomía la vida era ‘no fui capaz de cuidar a mi familia’. Eso me tuvo 40 días con personas con anorexia, adicción a la cocaína, con intentos de suicidio, con gritos a las tres de la mañana (…)’, relató Juan Pedro Verdier emocionado.

Además, el ex ‘Mekano’ reconoció haber subido 40 kilos durante este proceso y haber tenido pesadillas recurrentes con asesinar a la persona que filtró las fotos y luego atentar contra sí mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Afortunadamente la magia de su relación no se dañó con la exposición de las cámaras #KarenYJuanPedroEnSDL

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...