Este lunes Juan Pablo Sáez, asistió a los tribunales de justicia en medio de la denuncia en su contra por presunta violencia intrafamiliar y compartió un sentido mensaje sobre el proceso.
Mediante su cuenta de Instagram y en un video grabado desde el exterior del juzgado, el actor expresó: “Aquí estoy en los Tribunales de Familia para defenderme y también para hacer todo para recuperar a mi hija”.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ademá, agregó que: “Los que puedan orar, rezar por mí, se los agradezco mucho, soy inocente... Tengo pruebas que lo refrendan y confío en el Estado de Chile, en el Estado de derecho, confío en Dios, confío en que va a salir todo y espero que no me tome demasiado tiempo volver a ver a mi preciosa hija”.
Pero eso no fue todo, en una posterior entrevista en Hay que Decirlo, volvió a reiterar el mensaje sobre la tutela de la menor, con quien, según sus palabras no pudo celebrar el Día del Padre y tampoco ha podido ver desde la situación vivida con su expareja.
Las declaraciones de Juan Pablo Sáez
"No puedo hablar, solo puedo decir que sigo amando a mi hija, por sobre todas las personas del planeta, y que voy a hacer todo para recuperarla y poder verla al menos el 50% del tiempo", partió diciendo a las cámaras.
Asimismo, agregó: "Independientes de las diferencias profundas que tengo con mi exmujer, jamás privaría a mi hija de que vea a su mamá".
En ese sentido, manifestó que su intención es poder optar a la tuición compartida de la niña, ya que considera importante que "los hijos se puedan criar al cuidado de sus dos padres, incluso si esos dos padres dejaron de estar juntos".
Lee también: Nicolás Poblete emocionó tras compartir registro de su hija con Susana Hidalgo: tiene 10 años y así luce actualmente
Además, el actor aprovechó el espacio para volver a reiterar su inocencia y culpar a Camille Cagnard por lo sucedido.
"Es injusto porque con la intención de conquistar dinero, digamos las cosas como son, con el interés monetario (...) Hay una persona que todos estos bienes que tengo los empieza a anhelar y a pretender quedarse con todo. ¿Asesorada por quién? Por un estilo de abogadas ideologizadas muy feministas que actualmente empujan a sus clientes a mentir", confirmó el actor.
"Me están queriendo quitar a mi hija, que es lo único que me importa, que me quiten la casa, no me importa tanto", concluyó Juan Pablo Sáez.
