Espectáculos

Juan Pablo Queraltó sorprendió con tétrica historia de magia negra

El panelista de 'Contigo en la mañana' relató un extraño episodio ocurrido en la casa de un conocido, a quien le pidió un poco de hielo del refrigerador.

En el marco de una acusación de uso de magia negra en contra del magistrado de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Emiliano Elgueta, este martes los panelistas del matinal de Chilevisión Contigo en la mañana conversaron acerca de los efectos que esto puede tener sobre las personas.

Lee También: Cristián Sánchez aseguró que Sergio Lagos rechazó oferta de Mega por quedarse en Canal 13

En medio de la conversación, el periodista Juan Pablo Queraltó sorprendió señalando que una famosa congelaba personas en su refrigerador.

“Me tocó ir a la casa de una persona muy importante, y yo le digo ‘¿te puedo ir a sacar hielito?’, voy a a la cocina, abro el congelador y veo unos papelitos con nombres, y yo digo esto no puede ser… yo intruso, y veo el nombre y apellido de una persona de la tele”, comentó el panelista.

Queraltó agregó que le habría consultado a un ‘brujo amigo’ sobre lo que encontró, y la respuesta fue que es una medida “para congelar, para que a la gente le vaya mal”.

Tras esto reveló que se asustó y volvió al living donde estaban compartiendo, sin embargo, su curiosidad fue más gran y fue nuevamente por hielo, donde leyó otros nombres.

“Hasta el día de hoy, por eso no voy a mencionar quien es, yo soy conocido de esa persona y tenemos una muy buena onda, porque prefiero estar de amigo que de enemigo, sino después me congela”, lanzó ante las risas de sus compañeros.

«Me tenían congelado»

Fue en ese momento que Julio César Rodríguez se atrevió a contar una situación similar, que aseguró le causó susto a pesar de que él no cree en este tipo de cosas.

En la oportunidad recordó que una vez le comentaron que vieron que alguien lo tenía congelado, y aunque se lo tomó para la chacota, luego de estar con amigos se compró una bebida, la que salió sin gas y barrosa, lo que le causó extrañeza y lo tuvo toda la tarde pensando en el tema del refrigerador.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...