Música

Juan Luis Guerra sorprende a todos con su álbum «Privé» en Navidad

Juan Luis Guerra vuelve a sorprendernos con su nuevo álbum llamado "Privé" el que será lanzado el día de Navidad ¡Un gran regalo!

Mediante sus plataformas digitales y los medios televisivos de su país, Juan Luis guerra anunció que lanzará su nuevo material musical este 25 de diciembre.

El cantante dominicano, interpretará para la ocasión, junto a su banda 4-40, tres canciones emblemáticas y dos de su nueva producción. 

«Esto es algo que siempre quisimos hacer, tocar versiones y canciones nuevas con guitarra en mano en un ambiente íntimo y rodeados de amigos. Espero lo disfruten», expresó el cantante y compositor en un video promocional.

También te puede interesar: ¡Sorpresa! Ed Sheeran regresa a la música y lanza «Afterglow», su nueva canción navideña

El artista protagonizó dos videos turísticos de su país en noviembre pasado. Los audiovisuales, en idioma español e inglés, forman parte de la estrategia de la nación caribeña, que buscar recuperar paulatinamente el sector más importante de su economía, el cual se desplomo este año a causa de la pandemia.

«Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos», expresó el presidente dominicano, Luis Abinader, tras distinguir a Juan Luis Guerra como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

Canciones más reconocidas de Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra

El artista reconocido internacionalmente cautiva a todos con su voz y su ritmo tan autentico. Estos son algunos de sus videoclips con más reproducciones en la plataforma de YouTube.

1:  Frío, Frío (feat. Romeo Santos). Más de 205 millones de reproducciones.

2:  Mi Bendicion. Al rededor de 53 millones de visitas.

3:  Bachata Rosa. Acumula 43 millones de reproducciones a la fecha.

4:  La Bilirrubina. Más de 22 millones de visitas el videoclip.

El cantante presentará su nuevo álbum en televisión a las 21:00 horas del día de Navidad para sorprender a todos sus fanáticos y seguidores. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...