Espectáculos

Juan Luis Guerra se encuentra internado tras una cirugía cardiovascular

El pasado miércoles, el cantante dominicano Juan Luis Guerra, fue operado del corazón. Los médicos a cargo la describieron como "breve y exitosa".

El pasado miércoles, el cantante dominicano, Juan Luis Guerra, de 62 años, debió ser operado de urgencias, así lo informó su portavoz Severo Rivera.

El intérprete de la bachata se tuvo que intervenir quirurgicamente en el corazón. A pesar de lo delicado de la operación, los médicos que están a cargo de su cuidado dijeron que fue «breve y exitosa». No han revelado más detalles de la operación, ni donde se encuentra internado en este momento.

Rivera tampoco ha entregado más información. Lo que se sabe es que, el artista dominicano, conocido por sus distintas canciones, se dará un tiempo para estar en familia en estas fechas de Navidad. En enero, se espera verlo nuevamente, pues Guerra, pretende asistir a los premios Grammy, ya que se encuentra entre los nominados. Posteriormente va a continuar con su gira ‘Literal’.

Lee también: Melissa Aldana, la jazzista chilena nominada a los Grammy 2020

A pesar de su operación, el cantante dominicano se hizo presente en sus redes sociales de Instagram. Celebrando la decisión de UNESCO, de declarar la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

Guerra fue internado tras operación
@juanluisguerra

El Comité de UNESCO, estuvo reunido en Bogotá y decidió inscribir el ritmo en su lista porque considera que «la música y el baile de la bachata son expresiones culturales nativas siempre presentes en las celebraciones de las comunidades o en reuniones sociales». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...