Espectáculos

Juan David es blanco de burlas por chiste sobre el reggaeton en «Pasapalabra»

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de "Pasapalabra" y como suele ocurrir, uno de los invitados famosos al programa de concursos se robó la atención. Esta vez se trató del ex "Rojo", Juan David Rodríguez.

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» y como suele ocurrir, uno de los invitados famosos al programa de concursos se robó la atención. Esta vez se trató del ex «Rojo», Juan David Rodríguez.

 

Junto al cantante, los otros invitados al espacio de Chilevisión fueron Francisca García-Huidobro, Leonor Varela y Jordi Castell, pero fue su participación la que más destaco.

Fue durante la sección de la pista musical que Rodríguez quiso lanzar una broma sobre el reggaeton que a pocos pareció darles risa. Luego de que Castell adivinara una canción de Maluma y Thalía, Juan David lanzó su chiste. «¿En qué se parecen el reguetón y los médicos? Letra de mie*da?»

En redes sociales si bien este momento causó risas, las burlas fueron dirigidas hacia Juan David, y en particular hacia su canción «La Lombriz» que tiene una letra bastante sencilla.

Te dejamos algunas de las reacciones:

https://twitter.com/causaruido/status/1017596354493808640


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...