Espectáculos

Juan Ángel Mallorca se coronó ganador de «Rojo» en la categoría cantantes

El cantante de Nueva Imperial cumplió los pronósticos y se impuso ante Jeimy Espinoza.

Juan Ángel Mallorca fue el favorito del público desde el primer día de «Rojo» y anoche se convirtió en el ganador de la primera temporada 2018 del programa de talentos de TVN, recibiendo un departamento y un auto 0 km..

El cantante oriundo de Nueva Imperial además obtuvo el premio al esfuerzo otorgado por la producción y profesores, a la vez que logró el record a la mayor cantidad de votaciones del público, con más de 200 mil personas que calificaron sus presentaciones.

En segundo lugar quedó Jeimy Espinoza; quién recibió un automóvil, mientras que el tercer puesto fue para Andrei Hadler y el cuarto para Carla Costa.

La primera presentación de la noche recayó en Andrei Hadler con el tema de la película Titanic, «Muy heart will go on», que lo dejó en tercer lugar.

Luego, Jeimy Espinoza cantó  «Todo me recuerda a ti» y Juan Ángel interpretó «Nessum Dorma», lo que les permitió pasar a competir por el primer puesto.

En su segunda ronda,  Jeimy cantó » Si tú eres mi hombre y yo tu mujer», mientras que Juan Ángel Mallorca deleitó con «Morir al lado de mi amor».

Alta sintonía

«Rojo» también marcó una alta sintonía entre las 22.33 y las 01.17 horas, con un rating promedio de 12.8 puntos y un peak de 17 unidades.

En el mismo horario, Mega marcó 15.3; Canal 13, 5.6; y Chilevisión, 10.8 unidades. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...