J.P Queraltó vivió incómodo momento con una guardia en pleno despacho en vivo

El notero de "Contigo en la Mañana", JP Queraltó, vivió un incómodo momento mientras estaba reporteando en la comuna de Renca.

Jp

Jp

Publicado el

Durante la emisión del matinal "Contigo en la Mañana", JP Queraltó se encontraba reporteando en las calles de Santiago, para informar lo que estaba ocurriendo en las diferentes comunas debido al inicio de la cuarentena.

En el despacho se encontraba en la fila de un "Servipag" en la comuna de Renca. JP Queraltó estaba hablando con las personas que estaban a la espera que el recinto abriera sus puertas para que pudieran hacer sus trámites.

Juan Pablo indicó que había un retraso en el inicio de atención del local, el cual comenzaba a atender a las ocho de la mañana, según lo que él informó.

Además, agregó que por esta situación se había generado la fila, que cada vez tenía más personas.

Mientras se encontraba informando eso, una guardia de seguridad de "Servipag", abrió las puertas y comenzó a dejar pasar a un grupo de personas al recinto.

Fue en ese momento que JP Queraltó la abordó para preguntarle: "¿Por qué razón están recién atendiendo? ¿A qué hora atienden aquí?". A lo que la guardia le responde: "Se puede poner acá, por favor, para hacer pasar a la gente".

Más en FMDOS.CL

Sin embargo, Juan Pablo siguió insistiendo. "¿Por qué no tienen dos filas para personas adultos mayores? Parece que el llamado funcionó porque rápidamente empezaron a moverse", agregó JP.

Eso si, esta respuesta de Queraltó no le agradó a la guardia quien le dijo: "A las 9 es la atención de público, ¿Lo estás viendo o no?".

Sin embargo, JP Queraltó le siguió alegando que según el letrero que tenían en la puerta la atención partía a las ocho de la mañana, por lo que tenían una hora de retraso.

"Entonces aprende a leer. Están dando mal información, no puedo seguir hablando contigo, estoy trabajando", le dijo la funcionaria de seguridad.

Este malentendido generó las risas de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, ya que JP Queraltó leyó mal el letrero. Porque este decía que la atención para cargas de tarjetas BIP! era desde las ocho de la mañana, mientras que la atención del "Servipag" como tal era a las nueve.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.