Espectáculos

Joyce Castiblanco confesó si volvería o no a la televisión

La ex chica "Yingo", Joyce Castiblanco, le respondió una pregunta a un seguidor, donde le preguntaban si volvería a la TV.

Joyce

Joyce Castiblanco lleva varios años alejada de la televisión.

Y es que entre los años 2007 y 2013, Chilevisión transmitió «Yingo», un programa juvenil, que fue la cuna de varios rostros televisivos que hasta el día de hoy, pese a que no siguen en la pantalla chica se les recuerda.

Un ejemplo de ellos serían Arenita, Hardcorito, Kneza, Karol Lucero (Dance), Lelo y Joyce Castiblanco.

Pese a que Joyce solo participó un año en el programa, fue un tiempo más que suficiente para que se ganara el cariño de los seguidores del programa.

De hecho, ese cariño lo sigue viviendo hoy en día con sus cerca de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram.

En la actualidad Castiblanco vive en la quinta región, más concretamente en la ciudad de Concón, junto a su esposo, el portero Paulo Garcés y sus tres hijos.

Además, Joyce está embarazada del cuarto, el cual está previsto que nazca en mayo de este año.

Actualmente, Castiblanco está dedicada en un 100% a su vida familiar. Sin embargo, hay un grupo de sus seguidores que la quieren volver a ver en la televisión.

De hecho, uno de ellos le preguntó a través de las historias de Instagram: «Hola bella ¿volverías a trabajar en televisión?».

A lo que Joyce respondió: «Yo trabajé muy poco, entré en el 2008 y me casé en el 2009, renuncié. Fue una linda experiencia! pero también fue un trabajo más para mi«, expresó la ex chica «Yingo».