Espectáculos

Joy Huerta sorprendió con cambio de look que es tendencia

La cantante de 34 años celebró el regreso a los escenarios con su hermano Jesse en los Billboards Latino 2020 con una nueva apariencia.

La cantante Joy huerta volvió a los escenarios con su hermano Jesse, después de un largo tiempo alejada de ellos, por la pandemia. Y para hacerlo, volvió con una apariencia renovada.

La artista de 34 años siempre ha tenido un look característico en sus años de carrera más bien natural, pero esta vez decidió atreverse con algo más rockero.

Joy apareció con su nueva cabellera en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, donde se iba a presentar con su hermano. 

En Instagram, la mamá primeriza subió registros de la noche, mostrando su nuevo flequillo, muy al estilo de los ochenta, con un corte shaggy. Lo hemos visto mucho en otras celebridades, como Miley Cyrus, por ejemplo.

Te puede interesar: Joy Huerta mostró lo grande que está su hija Noah con tierna fotografía

Si bien siempre se ha destacado por su apariencia más natural, en su cabellera y en su maquillaje, en los Billboard también se atrevió con un maquillaje un poco más vistoso, con una sombra rosada bien fuerte.

La mexicana se llenó de cumplido de parte de sus fans. «Guapa», «Te ves genial!», «El cambio de look te queda genial», «Divina» y «20/10 ese look», fueron algunos mensajes que recibió.

¡Este es el renovado look de Joy Huerta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy extraño haber estado tanto tiempo lejos de todo y al volver; sentir que nunca pasaron los días 🎶🎤🎶 @latinbillboards

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😉✨

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...