Espectáculos

Joy Huerta mostró lo grande que está su hija Noah con tierna fotografía

La artista compartió una tierna foto de su hija Noah y sorprendió a todos sus seguidores con lo grande que está ¡Morimos de amor!

Si hablamos de artistas simpáticos, los hermanos de Jesse y Joy nunca pueden faltar en la lista. Es por eso, que siempre estamos pendientes de lo que comparten en sus redes sociales, ya sea por su música o también su vida personal. Esta vez, fue Joy Huerta quien compartió una tierna imagen de su hija Noah. 

La pequeña, que nació el año pasado, pero tal como se ve en la foto que subió la artista, incluso ya camina. «Nuestras chiquitas Abby & Noah 😍 «, fue lo que escribió Joy junto a la imagen en la que aparecen una de las hijas de su hermano Jesse tomada de la mano con Noah. Ambas niñas están de espaldas y Abby, la hija de Jesse, está con mascarilla.

Lee: Adele estrenó nueva imagen y se rió de sí misma en ‘Saturday Night Live’

Fue a través de las redes sociales de Joy Huerta, que se compartió esta publicación y que rápidamente es llenó de me gustas y comentarios. De hecho, tiene más de 73 mil likes. «Awwwww», «Omaigaaash 🙈💕 en que momento creció tanto Noah?», «Esa no es noah!!!!😭😭😭 Creció demasiado en poco tiempo 😭😭» y «Pero qué grande está!!! 😱. ¿Cuanto tiene ya?», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hay que recordar que Noah, es la primera hija de Joy Huerta, junto a su esposa Diana Atri. Fue durante el año pasado, que la artista reveló esta noticia, junto al anuncio de que iban a ser mamás, algo que pocos meses después se hizo una realidad.

Revisa lo grande que está Noah aquí:

Noah


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...