Espectáculos

Joy Huerta comparte video donde se muestra por primera vez junto a su esposa

La cantante compartió un video donde muestra parte de su experiencia en la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz y su rol como madre.

Este año Joy Huerta sorprendió a sus fanáticos al revelar que sería madre por primera vez junto a su esposa, Diana Atri. Y es que la mayoría de sus fans no sabían que la cantante estaba casada, ni mucho menos con una mujer.

Tras este importante anuncio, la integrante de «Jesse & Joy» se ha transformado en un importante referente de la comunidad LGBTQ+. Su rol de activista ha sido tan relevante que recientemente Joy dio un discurso durante la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.

A través de su cuenta de Instagram la mexicana compartió un video que resume esa experciencia, pero en lo que sus fanáticos no pudieron evitar reparar es que por primera vez se muestra con su esposa.

En el video se puede apreciar cómo Joy y Diana comparte un momento especial antes de que ella suba al escenario. Además se pueden ver varias imágenes de la cantante en su rol de madre, junto a la pequeña Noah ¡Awww!

¡Revisa el video!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...