Espectáculos

Joy Huerta se emocionó hasta las lágrimas al enviar mensaje a la comunidad LGBTQ+

La cantante mexicana quiso agradecer a la comunidad LGBTQ+ porque gracias a su lucha, ella vive una realidad con su familia hoy.

En el mes de junio se celebra el mes del orgullo y diversos artistas y famosos han querido entregar su apoyo a la comunidad LGBTQ+ por todo lo que esconde su lucha. Una de ellas ha sido precisamente Joy Huerta. 

Para la integrante del dúo «Jesse & Joy» este año la celebración llega en un momento muy especial, pues solo hace unos meses la cantante reveló que esperaba una hija junto a su esposa, Diana Atri. La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos y al mundo hispano, pues pocos sabían sobre su orientación sexual y mucho menos que estaba casada.

Por lo mismo, Joy quiso aprovechar la ocasión para enviar un mensaje de apoyo y agradecimiento a la comunidad LGBTQ+ en su mes, y no pudo evitar emocionarse.

«A toda la comunidad LGBTQ+ les quiero mandar todo mi cariño y todo mi apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes, yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy», dice la mexicana con la voz quebrada para el programa «Despierta América» de Univisión.

Revisa el emotivo saludo de Joy Huerta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conmovida hasta las lágrimas @joynadamas agradece a la comunidad LGBTQ+

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 25 Jun, 2019 a las 10:31 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...