Espectáculos

Joy Huerta mostró lo largo que tiene el pelo tras la cuarentena

La cantante de Jesse y Joy sorprendió a sus seguidores mostrando lo largo que está su pelo cual Rapunzel ¡Nos encanta cómo se ve!

En FMDOS nos encanta Jesse y Joy. Es por eso, que siempre estamos atentos a sus redes sociales y todo lo que comparten tanto en sus cuentas separadas, como en la del dúo. 

Hay que recordar que los artistas debido a la pandemia, se  han podido ver muy poco, ya que ambos se encuentran en sus casas con su familia. Sin embargo, de todas formas siguen compartiendo fotos del recuerdo y también algunas de cómo han vivido la cuarentena. Incluso, hace algunos meses lanzaron su nuevo disco «Aire» que nos encantó.

Pero esta vez, queremos hablar del Instagram personal de Joy Huerta. La artista tiene más de 2 millones de seguidores en la red social, donde enamora con fotos de su familia y de sus mascotas.

Esta vez, la artista de Jesse y Joy sorprendió a sus seguidores mostrando lo largo que está su pelo. «En centímetro y medio; ya pueden llamarme Rapunzel 🙉», escribió junto a una foto donde dejó ver cuánto le ha crecido durante la cuarentena.

Lee: Pablo Alborán saca aplausos con fotos playeras en traje de baño

La foto de Joy Huerta rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus seguidores. De hecho, tiene más de 125 mil me gusta y cientos de comentarios.

«Amo tu pelo ! 😍», «Pronto vas a necesitar pajes para que levanten el pelo al caminar como vestido de novia 🤯», «Joy, la verdad es que veo tu cabello, por más largo que lo tengas se ve increíble junto con ese color, wow!» y «Que bonito cabellooooo😍😍😍😍», fueron algunos de los que la vocalista de Jesse y Joy recibió.

Mira la publicación de Joy Huerta aquí:

Joy Huerta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...