Espectáculos

Joy Huerta mostró a sus dos hijos en tierna publicación

'Me estalla de amor el corazón', fue parte de lo que escribió la cantante para acompañar la bella postal de Noah y Nour.

Érika Cabrera |

Joy_huerta

Joy_huerta

Fue el 11 de marzo pasado que Joy Huerta sorprendió al anunciar el nacimiento de su segundo hijo, al lado de la productora de arte, Diana Atri.

‘La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour’, escribió la cantante en esa ocasión.

Derritió a sus seguidores

Y ahora, cuando el bebé ya cumplió un mes, la integrante de Jesse & Joy enterneció a sus seguidores al publicar una foto de sus dos retoños.

TODOS. LOS. DÍAS. ME. ESTALLA. DE. AMOR. EL. CORAZÓN. Y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mí del que nunca creí posible’, redactó Joy Huerta, quien etiquetó a su pareja en la bella publicación.

 Revisa: ¡Jesse & Joy cumplen 16 años! Aquí te dejamos sus más grandes éxitos

Cabe recordar que Joy Huerta y Diana Atri, quienes están juntas hace ya 10 años, le dieron la bienvenida a su primera hija,  Noah, en mayo del 2019.

Desde entonces, el mundo le cambió por completo a la cantante mexicana, quien ahora se divide entre la música y la maternidad.

Eso sí, sin dejar de cultivar la sólida relación que mantiene con su pareja, a quien Joy le expresa abiertamente su amor.

‘Mi amor precioso, celebro tu vida hoy y todos los días. Y aunque hoy hace unos años tú naciste, yo volví a nacer cuando te conocí y desde entonces solo mejoras mi vida día con día’, le escribió Huerta a su mujer a comienzos de marzo, con motivo de su cumpleaños.

‘Cada etapa que vivimos juntas supera a la anterior, incluso cuando se trata de cambiar pañales, porque junto a ti todo lo más normal es extraordinario. Te amo con mi vida’, agregó rebosante de amor.

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil