Actualidad

Joven se reencuentra con su abuela tras un año debido a la pandemia

Álvaro es un joven español que no había podido ver a su abuela desde hace casi un año, por lo cual optó por hablar con ella desde el pasillo.

Joven y su abuela se reencuentran

Desde hace casi un año, que el mundo entero se ve enfrentado a una de las mayores crisis sanitarias de las últimas décadas, la cual ha tenido un sin fin de consecuencias.

Y es que el coronavirus no ha dejado indiferente a nadie, y la pandemia nos ha afectado a todos de diferentes maneras

Por lo cual, la llegada de una vacuna, se ha convertido en una luz de esperanza para muchas personas, que buscan retomar su vida, pero por sobre todo reencontrarse con sus seres queridos.

Álvaro Carrillo, es un joven español que espera ansioso poder vacunarse.

Esto debido a que en marzo de 2020, comenzó el confinamiento en su país y desde ese entonces no ha podido volver a abrazar a su querida abuela, tampoco verla.

Tuvieron que pasar casi 12 meses para que por fin se vieran las caras, pero conservando la distancia, contó en Twitter.

abuela

El emotivo reencuentro

Debido a que aún no está permitido el contacto estrecho y Álvaro no quería poner en peligro a su abuela, parte del grupo de riesgo, el joven optó por ir a verla y sentarse en el pasillo de su piso con tal de hablar un rato con ella.

Ya que su abuelita le había escrito diciéndole que se encontraba muy triste.

Si bien ella vive junto a una de sus hijas, ésta pasa casi todo el tiempo trabajando y la soledad le pesa, por lo que su joven nieto se decidió por dejar las llamadas diarias e ir a verla para alegrarle el día.

Se sentó fuera de su puerta y ahí se quedó un par de horas, emocionado por el reencuentro.

«Abuela, prepárate para el abrazo que te voy a dar cuando te vacunen», publicó en un tweet Álvaro un tiempo atrás, cuando por navidad se confirmaba la aprobación de la vacuna.

Aunque todavía no ha llegado la hora para que la mujer se vacune, Álvaro cuenta que se ha quedado tranquilo, pues lo hizo muy feliz ver sus ojos llenos de alegría.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...