Noticias

¡Joven que presentó currículum a mano encontró trabajo!

Hace unos días una emotiva carta se tomó las redes sociales. Se trata del currículum a mano que escribió Carlos Duarte, un joven que no tenía dinero ni para imprimir.

Hace unos días una emotiva carta se tomó las redes sociales. Se trata del currículum a mano que escribió Carlos Duarte, un joven argentino de 21 años que recorrió a pie toda su ciudad en busca de trabajo. 

En su camino, el joven se encontró con Eugenia López, de la cafetería Bonafide, quien a pesar de no tener una vacante disponible en el momento, le solicitó su currículum vitae. Acto seguido, Carlos escribió sus datos y experiencia laboral en hoja de papel, agregando al final «Muchas gracias por aceptarme el C.V. y disculpe por la impresentable hoja».

Su historia conmovió tanto a la encargada de local, que compartió la carta en sus redes sociales, explicando toda la escena. Rápidamente la publicación se volvió viral, superando los 10 mil «Me Gusta» y 8 mil compartidos.

Un final feliz

Gracias a la acción de Eugenia, Carlos finalmente encontró trabajo y este mismo jueves comienza a trabajar en una fábrica de vidrios.

«Toda esta felicidad se la debo a Euge. Es muy amargo no tener algo de plata en el bolsillo ni siquiera para pagar una fotocopia y menos para pagarse una gaseosa», aseguró el joven a «LUN», quien tendrá que tomar dos colectivos a su lugar de trabajo, donde ganará un sueldo de $16.000 argentinos (286 mil pesos chilenos), tendrá turnos rotativos y una jornada de ocho horas.

«Su mejor presentación fue su sinceridad, humildad y simpatía porque no tenía nada más, ni siquiera para comprar una bolsita de té», agregó Eugenia sobre su nuevo amigo.

«Ojalá se me crucen mil Carlos en mi vida y siempre estaré atenta para ayudar», concluye la mujer.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...