Noticias

Buena noticia: joven que pidió trabajo con CV escrito a mano fue ascendido luego de un año

La historia de Carlos Duarte se hizo viral hace exactamente un año, cuando dejó su CV escrito a mano por no tener dinero para una fotocopia.

Fue exactamente hace un año que se conoció la historia de Carlos Duarte, joven argentino que presentó un currículum a mano y encontró trabajo. En ese entonces su caso se hizo viral gracias a Eugenia López, quien trabajaba en una cafetería y decidió publicar el CV en redes sociales.

Fue así que Carlos llegó a la fábrica de vidrios Piazze de Córdoba, lugar donde tendría que tomar dos colectivos para llegar y recibiría un sueldo de $16.000 argentinos (286 mil pesos chilenos), según relató a «LUN» en ese ocasión.

CV de Carlos Duarte

Un año después de haber ingresado a este puesto de trabajo el joven sigue ahí, pero ahora en un puesto mejor. «Avancé bastante. Aprendí un montonazo. Muchísimo. Pasé a cargar vidrios a la lavadora, que es donde pasa el vidrio y después pegan el marco que antes salaba yo. Ya tengo Categoría 2″, contó a «El Clarín».

Carlos, quien comenzó como operario base en la Categoría 1, reflexionó sobre sus avances. «Estoy más maduro, más responsable. Antes no, para nada. Cambiaron mil cosas en mí mismo. Pienso en qué pasaría si pierdo el trabajo. Es que esto me sigue cambiando la vida. Me imagino proyectos a futuro. Quiero cumplirlos. Quiero tener un mañana», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...