Noticias

Joven murió por un paro cardiorrespiratorio tras la picadura una abeja

Un joven oriundo de Curicó, falleció en la noche de este domingo, luego de varias complicaciones debidas a la picada de una abeja.

Picadura

Un joven oriundo de Curicó, falleció en la noche del domingo pasado, luego de varias complicaciones debidas a la picada de una abeja. El hombre afectado tenía tan solo 23 años y trabajaba en un fundo en el prado Los Cristales. Mientras desempeñaba sus funciones el insecto lo atacó y lo picó.

En varias ocasiones, hemos visto que personas han muerto por alergias a las abejas. Sin embargo, el joven curicano nunca creyó que él sería víctima, ya que antes ya había sufrido de la picada del insecto y no presentó ninguna complicaciones.

Picadura De Abeja

Luis Muñoz Canales estaba trabajando con normalidad en sus labores. De pronto, sintió que un bicho lo había picado, comenzó a sentir mucho malestar tras la mordida del insecto, por lo que rápidamente salió del lugar en su moto en busca de ayuda de sus familiares.

¿Qué le ocasionó la picadura de la abeja?

Al ver a Luis tan mal, la familia del joven decidió que era hora de llevarlo por atención médica de urgencia. Momentos previos a la ida a un centro asistencial, Muñoz decidió ir al baño a refrescarse un poco, lo cual fue una mala decisión. El joven se sintió muy mal de un momento a otro y terminó por desmayarse dentro del baño.

Tras el desvanecimiento, los familiares de Luis lo llevaron de inmediato a un hospital. Lamentablemente, el joven no resistió el trayecto hacia el centro asistencial y murió en la entrada del recinto. La información fue entregada por la prima de Muñoz, Gisele, al portal de noticias, Vivimos la noticia.

Centro Asistencial

«Al llegar bajaron a mi primo y lo acostaron en la vereda. Salieron los médicos a tratar de reanimarlo ahí mismo, pero ya no tenía signos vitales», comentó la prima de Luis.

Es importante acudir de inmediato a un hospital si vemos que tenemos reacciones graves ante la picadura del inofensivo insecto.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...