Noticias

Joven subió foto en traje de baño y recibió invitación al gimnasio por su celulitis

Las redes sociales son un arma de doble filo y así nos lo demuestra esta joven que recibió un indignante mensaje por su cuerpo.

Valentina Ortiz |

Una joven de Costa Rica quiso compartir en sus redes sociales una foto junto a su padre en que ambos disfrutaban un día de playa, sin imaginar el insólito comentario que recibiría por ella.

Y es que tras subir la comentada imagen a su cuenta de Facebook, la usuaria recibió un mensaje de una persona que no conocía, que la «invitaba» a ir al gimnasio.

«¿Quieres entrar al gym? Es que veo que tienes bastante celulitis y estas gordita y tal vez quieras estar en el gym en el que trabajo», comenzó diciendo el sujeto en cuestión.

Te puede interesar: Esta es la respuesta de Carla Jara a seguidora que le dijo que estaba “rellenita”

Luego agregó: “Lo digo porque veo que subiste la foto con tu papi y, pues se ve mal que subas esa foto”, y para rematar, le aseguró que con su físico actual no «conseguiría chicos».

La reacción de la joven

Laura, la joven agredida, no quedó indiferente ante esta situación y quiso exponerlo en las mismas redes sociales.

«Subí la primer foto a facebook y recibí el mensaje de la segunda foto. ¿La gente realmente entiende el daño que hacen las palabras? O sea, me ha costado un vergo lograr aceptarme tal y como soy y viene un imbécil a decirme estas varas», redactó junto a un pantallazo de la fotografía y el violento mensaje.

Fue tal la indignación que generó la queja de la joven, que tanto en Facebook y en Twitter su historia se volvió viral, recibiendo el apoyo de miles de personas.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil