Actualidad

Joven de 17 años falleció en Mendoza mientras se alisaba el pelo

Melanie Anaya, de 17 años, habría fallecido mientras utilizaba su plancha para el pelo debido a una descarga eléctrica del aparato.

Pese a que los secadores de pelo y alisadores son aparatos de uso común, estos acarrean riesgos que muchas veces la gente desconoce. Así quedó ejemplificado con el caso de Melanie Anaya, joven de 17 años que falleció mientras se alisaba el pelo. 

La adolescente, de la localidad mendocina de San Rafael, Argentina, falleció cerca de las 22:30 horas del 15 de noviembre mientras utilizaba su plancha de pelo.  Aunque las causas aún están siendo investigadas, las primeras pericias indicaron que la joven recibió una descarga mientras usaba el aparato, consigna «La Voz».

Su familia percibió lo ocurrido y acudió rápidamente a ayudarla. Tras ver que no reaccionaba, la llevaron a la urgencia del Hospital Schestakow. No obstante, tras revisarla, los médicos determinaron que Melanie había fallecido electrocutada.

Este caso recuerda al de una serie de jóvenes en el último tiempo, quienes han muerto electrocutados tras dormirse mientras usan sus teléfonos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...