Noticias

¡Ojo! Joven de 25 años murió electrocutado al quedarse dormido usando su celular

Sastra Mo-in fue encontrado por su tía encontró a la mañana siguiente, con claros signos de quemaduras. Su celular seguía conectado a la corriente.

Nuevamente se da a conocer el caso de una persona que falleció producto del mal uso de su celular mientras dormía. Esta vez se trata de Sastra Mo-in, un joven tailandés de 25 años que habría fallecido al quedarse dormido mientras cargaba y jugaba con su celular.

Según informa el «Daily Mail», fue la tía del joven quien lo encontró muerto al día siguiente claros signos de quemaduras. Su cuerpo estaba morado y presentaba quemaduras en la mano izquierda. Al encontrar el cuerpo, la mujer aseguró que el celular todavía estaba conectado a la corriente.

Te puede interesar: Adolescente de 14 años falleció tras explosión de su teléfono mientras dormía

«Hubo muchas noches que lo vi quedarse dormido mientras su teléfono todavía estaba enchufado. Pasaba mucho tiempo usando su celular y juegos electrónicos con un enchufe cerca», detalló.

De acuerdo a informes preliminares de la policía, atribuyeron la muerte del joven a «electrocución causada por un teléfono móvil».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...