Espectáculos

Modelo confundida con Fernanda Maciel se refiere al error de TVN: «No nos parecemos en nada»

La modelo chilena aprovechó de descargarse luego de que "Muy Buenos Días" difundiera un video de ella que supuestamente correspondía a Fernanda Maciel.

Valentina Ortiz |

Una gran polémica se desató este lunes luego de que «Muy Buenos Días» difundiera un video donde supuestamente aparece Fernanda Maciel en el aeropuerto. El matinal de TVN entrevistó a la pareja que «había visto» a la joven desaparecida, pero a los pocos minutos el registro fue desmentido en redes sociales.

Un usuario aclaró que la mujer del video era una modelo chilena llamada Gabriela e incluso compartió su perfil en Instagram para demostrar el error. El programa fue duramente criticado por los televidentes al dar cabida a ese material de manera irresponsable, mientras que la joven involucrada también se refirió a la situación.

En conversación con «La Cuarta», Gabriela aclaró que ese día estuvo cinco horas en el aeropuerto «dando vueltas», porque debía estar con cuatro horas de anticipación para su vuelo a Estados Unidos.

Además aprovechó de descargarse por haberse visto involucrada en esta situación, pues el video incluso llegó a manos de la policía.

Sobre la confusión con Maciel, la modelo aseguró que «nada que ver ella conmigo. No nos parecemos en nada. No entiendo esta confusión” (…) Yo no quiero que me involucren en nada, estoy de vacaciones y no puedo hacer nada”.

 

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil