Espectáculos

Televidentes indignados con «Muy buenos días» por supuesto video de Fernanda Maciel en aeropuerto

Esta mañana de lunes el matinal decidió compartir un video donde supuestamente aparece Fernanda Maciel en el aeropuerto de Santiago.

Catorce meses han pasado desde que desapareció Fernanda Maciel, la joven embarazada de 22 años de Conchalí que en la jornada de este lunes sumó un nuevo antecedente.

Esto porque supuestamente se filtró un vídeo en el aeropuerto donde aparece una joven muy parecida a Maciel. Este material se dio a conocer en «Muy buenos días» de TVN, donde explicaron que un matrimonio que se encontraba en el lugar alertó sobre lo ocurrido el pasado 6 de marzo. 

“Yo creo que podría ser ella, por eso estoy muy inquieta, como nerviosa. Nosotros estábamos nerviosos porque dijimos ‘tuvimos que haberle sacado una foto’ porque nos quedamos todo ese rato con la duda. Ella se hacía los lisos y las pestañas y las tenía muy grandes”, señaló Silvia, la mujer que supuestamente vio a Fernanda en el aeropuerto.

Lee: Abogado de la familia de Fernanda Maciel confirmó que restos hallados en Huechuraba no son de ella

Tras esto, la periodista del matinal, Daniela Muñoz, entregó más detalles sobre las imágenes que rápidamente se viralizaron.


“La vieron en un minimarket, al frente del área internacional del aeropuerto. Se supone que ella estaba detenida, pero sin intención de comprar nada. Les llamó la atención que estaba con una maleta rosada bastante grande, sola. Lo otro que llamó la atención fueron los lentes, que al parecer ella nunca se los saca”, explicó.

Pero mientras ellos emitían estas imágenes, varios televidentes en Twitter criticaron al matinal, acusándolo de realizar un ‘tongo’. 

Esto porque la persona que aparece en el video no sería Maciel, sino que otra mujer, la que incluso compartió una foto en Instagram, donde se ve con las mismas prendas que en el video donde aseguran que es la joven de 22 años. 

Algunos televidentes que calificaron al matinal de ‘poco riguroso’ en su investigación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...